Curioseando por youtube me encontré con este vídeo, de una película que ya hace tiempo que ví, que me dejó muy buen sabor de boca, así que me ha encantado volver a “cruzarme” con ella.
Hay un momento, cuando el niño está hablando, que dice unas frases que me llegaron en su día y lo hacen igualmente ahora: “creo que algunas personas tienen miedo de algo, de que las cosas puedan ser distintas. Creo que es muy dificil cambiar para las personas que están acostumbradas a algo, aunque sea malo, y se dan por vencidos...”.
La razón por la que aveces nos sentimos “estancados”, en el fondo es porque nos pedimos a nosotros mismos muy poco!!. Poco a poco y con el paso de los años nos vamos olvidando de soñar y nos vamos “conformando”.
Te voy a pedir que te tomes un rato, hazte el regalo de pararte unos minutos, sin distracciones, sin interrupciones... y simplemente piensa ¿Cuál es tu sueño?, que es eso que te mueve, que te hace vibrar solo de pensarlo... si aparecen por casualidad los pensamientos tipo “pero es imposible...”, “no hay forma de poder hacerlo”, “si fuera más joven”, “eso no es para gente como yo”... te pido por favor que los apartes de tu mente, ahora solo es momento de recrearte en TU SUEÑO, de visualizarlo lo mejor posible, con todo lujo de detalles. PIÉNSALO, VISUALÍZALO, SIÉNTELO, EXPERIMÉNTALO EN TU MENTE, VÍVELO CON CADA PORO DE TU PIEL...
Los sueños se hacen realidad cuando se está dispuesto a pagar el precio que se tiene que pagar para conseguirlos.
¿Por qué nos cuesta valorar nuestros sueños?
¿qué tipo de vida llevamos en base a todos esos frenos que nosotros mismos nos ponemos?
¿Cuántas cosas hemos dejado de hacer por inseguridad, desconfianza o falta de coraje?
Piénsa solo por unos minutos ¿Cual es el precio que estás dispuesto a seguir pagando si permaneces en tu zona de “confort”?
AGITA TU MUNDO!! Empieza a hacer cosas que no harías normalmente, cosas diferentes que te lleven a resultados distintos y sobre todo...
EMPIEZA A MOVERTE, pasa a la acción, cuando lo hagas será cuando empiecen a suceder realmente las cosas...
0 comentarios:
Publicar un comentario