viernes, 20 de diciembre de 2013

Aunque no se sabe de dónde proviene la costumbre de pedir deseos en estas fechas, los rituales se registran desde tiempos muy anteriores al imperio romano”.
La Navidad se celebra en un ambiente festivo, de prosperidad, presentes los rituales con sus velas, inciensos, mandarinas, nueces, exquisita cena, impregnados de buenos sentimientos, de capacidad para la gratitud y el perdón.

El Espíritu de la Navidad nos conduce a una metamorfosis emocional que se inicia el sábado 21 de diciembre, al mediodía coincidiendo con el Solsticio de Invierno, esa misma tarde Venus entra en retrógrado, es decir desde nuestra perspectiva terrestre nos parece que se detiene y comienza a retroceder. Estamos ante la más larga en todo el año y es tradición realizar peticiones, asi que ahi va la mia para todos los lectores, amigos y colaboradores....

¡Mucha prosperidad!, en armonía para todos, demos contenido a la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Que podamos con nuestro esfuerzo contemplar como el año proximo contribuimos todos a construir un mundo mejor.

Mis mejores deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad.





0 comentarios: